Recorre mercado sobre ruedas en “La Curva”
- “Vengo con toda la energía para realizar una campaña de respeto, de propuestas y compañerismo, en donde la opinión de cada uno de ustedes es importante”, mencionó el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito durante su primer día de actividades de campaña
Tijuana, B.C., Domingo 5 de Abril de 2015.- “Hoy salimos a las calles del IV Distrito a escuchar a la población de la Zona Este de Tijuana sobre la necesidad urgente de contar con un mejor salario y oportunidades para nuestras familias, estoy convencido que con la suma de esfuerzos podemos lograrlo”, destacó hoy Jorge Ramos Hernández, Candidato a Diputado Federal por el IV Distrito durante el primer día de actividades de arranque de campaña del Partido Acción Nacional (PAN).
Acompañado de su suplente de fórmula Christian Alejandro Carrillo Fregoso, el candidato encabezó las jornadas de volanteo realizadas en diversos cruceros de la colonia Mariano Matamoros Sur, donde sostuvo un acercamiento con los conductores para exponerles sus principales propuestas.
“Vengo con toda la energía para realizar una campaña de respeto, de propuestas y compañerismo, en donde la opinión de cada uno de ustedes es importante para que desde el Congreso de la Unión, se restructuren esas medidas que tanto han impactado a la economía familiar de los bajacalifornianos”, mencionó Jorge Ramos.
El candidato a Diputado Federal recorrió durante 3 horas el mercado sobre ruedas conocido como “La Curva”, donde los comerciantes y consumidores le expusieron su preocupación por los altos precios en los productos de la canasta básica a raíz del incremento al 16% del IVA en la entidad.
“Estamos hartos de esos políticos que nunca regresan, nos preocupa mucho que el salario no nos alcanza y con los precios tan caros necesitamos de una persona como usted, que me consta hizo muchas cosas por Tijuana, como este bulevar Ruta Hidalgo donde está el mercado sobre ruedas que ahora está pavimentado”, refirió la señora Susana Domínguez Farías, comerciante en “La Curva”.
En este sentido, Jorge Ramos refrendó su compromiso de llevar al pleno del Congreso esa preocupación de las familias a fin de que se reestructuren las reformas y se incentive la calidad de vida de quienes menos tienen.
Precisó que de resultar con la victoria el próximo 7 de junio, en la Zona Este se encontrará una oficina de atención ciudadana permanente y consolidará un acercamiento con la población.
“A diferencia de los candidatos que nunca regresan después de que son electos, la gente en las colonias del cuarto Distrito reconoce que he regresado y con propuestas que se traducen en hechos”, mencionó.
Durante la jornada de este día, Jorge Ramos recorrió también el centro comercial Macro Plaza de la avenida Insurgentes, donde de igual forma tuvo la oportunidad de dialogar con las familias que aprovecharon el periodo vacacional de Semana Santa para disfrutar de un momento de sana diversión.