unnamed (12)

  • Se realizaron trabajos de limpieza a lo largo de toda la zona de festejos
  • Se llevan a cabo trabajos de pintura y mantenimiento de jardines en la ciudad

Ensenada, B.C. a 22 de febrero de 2015.- Para preservar la buena imagen urbana de la ciudad, esta semana el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo una limpieza exhaustiva en la zona donde se llevó a cabo el carnaval.

José Ramón Canales Romero, encargado de la dependencia informó que por instrucciones del presidente municipal Gilberto Hirata Chico acudieron al lugar nueve camiones y 55 trabajadoras de limpieza pertenecientes al programa de “Mejorando la Imagen Urbana”, quienes recolectaron un total de 36 toneladas de basura.

Explicó que a partir del miércoles 18 de febrero se reunieron en el lugar dos compactadores, dos camiones frontales y cinco de redilas, los cuales trabajaron de manera ardua para recoger todos los desechos que fueron generados a lo largo de seis días de festejos.

Agregó que los trabajos de limpieza en el Boulevard Costero fueron inmediatos con el objetivo de dejar la vialidad completamente limpia y en orden de tal manera que se pudiera reanudar la circulación normal por ambos carriles.

Se llevan a cabo trabajos de pintura y mantenimiento

Entre las actividades destinadas a mejorar la imagen urbana de Ensenada, el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo labores de pintado y mantenimiento de jardines en diferentes puntos de la ciudad.

José Ramón Canales Romero, encargado de la dependencia informó que por indicaciones del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata, se realizó el pintado de 30 kilómetros de camellones ubicados en la calle Diez, la zona de “El Mosquito” y la delegación de El Sauzal de Rodríguez, puntos que representan el principal acceso a la ciudad.

El funcionario informó que como parte del programa de mejoramiento urbano se llevó a cabo el mantenimiento y limpieza de jardines dentro del nodo vial que da acceso al Cicese, UABC y el Hotel Coral y Marina.

Canales Romero informó que se continuará trabajando en esta zona con el objetivo de ofrecer una mejor imagen a los turistas que visitan la ciudad.