**En jornada especial les hizo entrega de alimentos, atención médica y atención personal desde cortes de pelo hasta cuidado de sus pies
**Los abuelos nos han dado toda su sabiduría y amor por la familia, por eso tenemos que estar siempre con ellos
Tijuana.-En el marco de los festejos del “Día del Abuelo”, el diputado Julio César Vázquez Castillo, llevó a cabo una jornada especial para más de 300 abuelitos a quienes se les otorgaron despensas alimenticias y varios servicios salud y cuidado personal.
Vázquez Castillo, quien preside la comisión por las derechos de las personas con discapacidad, tercera edad y niñez, dijo que: “Los abuelos nos han dado toda su sabiduría, su amor por la familia y por esa razón tenemos que estar siempre con ellos”.
En esta jornada comunitaria, el legislador también les prestó atención médica, servicios de podólogo para revisar problemas de uñas enterradas y terapistas especialistas en pies así mismo cortes de pelo.
Informó que su mayor alegría es que en esta jornada comunitaria la cual se llevó a cabo en su casa de gestoría social ubicada sobre la ruta matamoros, es que un total de 25 adultos mayores se inscribieron en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA.
“Me satisface esa motivación de nuestros adultos mayores para continuar con sus estudios y otros para aprender a leer, lo que es una muestra de entusiasmo para seguir adelante y un buen ejemplo, porque la edad no es un factor que impida la superación”.
El diputado del Partido del Trabajo, expuso que en el marco de los festejos del día del abuelo, seguirá teniendo contacto con ellos a través de una serie de eventos en donde puedan beneficiarse con alimentos, atención médica y ayuda para la compra de medicinas.
Por último dijo que un abuelo representa la alegría más grande en un hogar y en donde quiera que esté se les debe agradecer todo lo que ha hecho en la construcción de una familia, por sus consejos sabios y la felicidad otorgada.