NUESTRAS AGRUPACIONES SON TRANSPORTISTAS NO EMPRESAS COMO NOS QUIEREN CONVERTIR:

 

Por José Luis  CORTES.

 

TIJUANA, BC.- Luego de manifestar que ellos son transportistas no empresarios, por lo tanto no les interesa esa ‘’invitación’’ que les hace el gobierno del estado- IMOS- para hacerlo accionistas y ser parte de una importante empresa, Joaquín Baltazar Sanabria, como Víctor Sánchez, dirigentes de las agrupaciones de taxis rojo y negro, dijeron ante la nube de reporteros que ellos no van a firmar nada, que no van a permitir que los despojen, los saquen de su ruta concesionada Bulevard Agua Caliente -Diaz Ordaz,  donde tienen más de 60 años cubriéndola’’

Con una serie de artimañas indicaron, los quieren envolver y manifestaron que no se explican el motivo, causas por  el cual las otras dos agrupaciones de taxis que cubren también esta ruta si aceptaron salirse para ser distribuidos en otras ruta de la periferia.

Víctor Manuel Sánchez González, denunció que el gobierno de Baja California pretende despojarlos de su patrimonio, toda vez que dijo que tienen una empresa que circulará por el bulevar Díaz Ordaz.

Por eso estamos aquí  manifestándose en forma pacífica los transportistas de dicha ruta que como ya lo dijeron van defender con todo su ruta más cuando están cien por ciento regularizados en todo, unidades, choferes, concesión, en todo, expusieron.

De acuerdo con el secretario general, al entrar dicha empresa, denominada Corredor Agua Caliente,  desaparecerían como permisionarios de taxis.

El gobierno estatal, manifestaron los dos directivos, Baltazar y Sánchez por medio del IMOS, han sido amenazado con cancelarles sus permisos y que eso ocurrió en una reunión a la que acudieron por otros motivos.

Ese día indicaron acudieron  a una cita que les hicieron para tener acuerdos, se habló de despresurizar el bulevar, y ahí, en ese momento fue cuando los sorprendieron al exponerles que ya no seguirían trabajando esta ruta.

Esto por  supuesto que no  lo van a permitir, van  pelear por todos los medios legales para defender lo que es suyo, el patrimonio de varios cientos de familia

Vuelven hacer un llamado a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, para que se sensibilice y les plantee bien otro proyecto  que no sea el dejar esta ruta, manifestaron.

Joaquín Baltazar Sanabria, secretario general de taxis Rojo y Negro, y Circulo Blanco, explicó que les refieren que se va a crear un proyecto llamado Transporte Masivo Sustentable de Tijuana S.A. de C.V.

Esperan, confían en que la gobernadora Marina del Pilar, les entienda, apoye y busque una mejor solución para que en esta rutas exista mejor control, orden en el servicio de taxis, dijo.  (JLC):

 

Deja tu comentario