ARMANDO REYES PTENSENADA, BAJA CALIFORNIA.- En atención al enorme compromiso que existe con la comunidad de Ensenada, el Partido del Trabajo (PT),  inauguró este viernes un comedor comunitario que dará servicio a personas de la tercera edad.
De acuerdo con el diputado Armando Reyes Ledesma, la apertura de este espacio se realizó con la única intención de apoyar a uno de los sectores más vulnerables de la región.

El comedor comunitario, informó el legislador del PT, funcionará de lunes a viernes de  12 a 4 de la tarde en las instalaciones del Partido del Trabajo ubicadas en la avenida Blancarte- entre 3ra y 4ta de la Zona Centro de esta ciudad. Reyes Ledesma indicó que todos los días habrá comida corrida y agua fresca de sabor incluida por un pequeño costo de recuperación por adulto mayor.

El diputado petista calculó que cada mes se ofrecerán alrededor de unos tres mil platos de comida, en favor de las personas que acudan a degustar de los alimentos que se elaborarán en esta cocina comunal.

Armando Reyes dio a conocer que este comedor comunitario es financiado en este municipio directamente por el Partido del Trabajo para beneficio de su militancia y sus adultos mayores. No obstante, la invitación está abierta para toda la comunidad  adulta del municipio que solicite la credencial del PT.

El representante popular ante la máxima tribuna del Estado resaltó esta gran labor que realiza el Partido del Trabajo, que además otorga a todos los ensenadenses múltiples beneficios que van encaminados al desarrollo y crecimiento de la ciudad. Tal es el caso de los cursos y talleres que han venido en constante crecimiento en la escuela del PT de la localidad.

La inauguración del comedor comunitario corrió a cargo del diputado Armando Reyes, acompañado del regidor petista en el XII Ayuntamiento Máximo Rivas, el diputado suplente Juan Antonio Sánchez Zertuche, el sub procurador de los derechos humanos Heriberto López López, la titular de la oficina de enlace con Relaciones Exteriores Melanie López, el ex regidor petista Lorenzo Cárdenas, Alejandro Reyes y Luis Humberto Santillán Roque, quienes junto a militantes del PT y adultos mayores de la localidad pusieron en marcha las nuevas instalaciones de la cocina comunitaria. Previo y posterior al corte del listón los presentes vivieron un ambiente de fiesta y sana convivencia.