PROTECCIÓN CIVIL RECOMIENDA A LA CIUDADANÍA CUIDARSE DEL CALOR Y PREVENIR RIESGOS DE INCENDIOS

PLAYAS DE ROSARITO, BC.-La Dirección de Protección Civil y Bomberos ante la onda cálida que empieza a registrare en la región, recomienda a la población, tomar sus medidas preventivas para no exponer su salud como es el golpe de calor, deshidratación.

La otra recomendación que se hace, informa  Aroldo Rentería Quezada, titular de estas dependencias en Playas de Rosarito,  tomar las precauciones respectivas en sus casas, patios con zacatales, negocios, fábricas, bodegas, para evitar riesgos de incendios.

.Indicó que esta dependencia que dependen de la Secretaría de Seguridad Privada,

reitera que en caso de emergencia se debe llamar a la línea telefónica 9-1-1; aparte de que la gente en particular los niños, adultos mayores , deben evitar lo más que se pueda los candentes rayos solares.

Ante las condiciones actuales del clima volvió a reiterar que no se deben iniciar fogatas ni utilizar fuego, hay que revisar instalaciones eléctricas para evitar corto circuitos, y muy en especial, no compartir en redes sociales información no este  confirmada (los llamados “fake news”) estar pendientes de los reportes meteorológicos que generen autoridades y fuentes oficiales, expuso. (JLC)

Deja tu comentario