IMPORTADORES E INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN DE LLANTEROS DE BC. PODRÁN OPERAR MEJOR: RAMOS VIGIL

 

Por José Luis  CORTES.

 

TIJUANA.- Gracias al gran trabajo, apoyo irrestricto recibido tanto por la CANACO- Tijuana, como por la propia Federación Estatal de La Asociación de Llanteros que preside José Domingo Ramos Vigil y desde luego de la representación federal de la Secretaría de Economía de Baja California, , ha sido posible que se hayan destrabado  una serie de exigencias, obstáculos que les impedían trabajar en forma, sin tanta presión oficial.

De esta forma, expuso a Tijuananoticias, Marco  Antonio Ramo Vigil, se están viendo beneficiados más de 180 importadores de abastecen a los más de mil 200 llanteros que operan en todo el Estado., sino que además ya en este mes se podrán empezar de nueva cuenta a importar poco más de 300 mil unides que restan de la cuota de 700 mil llantas que son del pasado año, dijo.

Con este logro, expuso el directivo de la  Asociación de llanteros en Tijuana, Ramos Vigil, fue posible dejar fuera, eliminar la exigencia de FACTURAR el 100 por ciento de lo importado del año intermedio anterior  lo cual no les permitía tener un inventario sano, expuso.

Gracias también a estos logros que se tuvieron en la Secretaría de Economía en la ciudad de México, los más de 90 importadores de llanta, de los 180 que existen y que en lo que van del presente año, no han podido importar ninguna cantidad de llantas, como ya lo expresó, lo podrán hacer en unos cuantos días, dijo Ramos Vigil.

Otra cosa que quería dejar muy claro, era lo referente a las disposiciones que tiene asociación, la federación estatal estatal de llantero misma que tiene que ver con cuidar, proteger en todo momento el medio ambiente, la ecología.

 Esto significa, manifestó Marco Antonio Ramos Vigil, seguir cumpliendo en forma, oportunamente como lo hemos venido haciendo con el confinamiento de la llanta de desecho, enviarla al momento a los centros de acopio o bien a las cementeras donde son utilizadas como combustible alterno, manifestó. (JLC)

 

Deja tu comentario