Especialistas en agricultura de Chicago incautan 1667 envíos prohibidos en la instalación de correo internacional desde octubre
CHICAGO: cualquier persona que necesite hacer algunas compras generalmente visita un sitio de comercio electrónico para que le envíen los artículos a su puerta. Sin embargo, los sitios de comercio electrónico también pueden contener artículos peligrosos que pueden dañar el medio ambiente e introducir enfermedades.
Los especialistas en agricultura de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. (CBPAS, por sus siglas en inglés) en la Instalación de Correo Internacional (IMF, por sus siglas en inglés) en el Aeropuerto Internacional O’Hare han visto estas cosas y más en los últimos seis meses. CBPAS ha interceptado 1.667 envíos agrícolas que contienen artículos prohibidos que incluyen alfombras de baño de musgo vivo, caracoles vivos y cráneos humanos.
Los artículos más comunes que CBPAS ha incautado son salchichas de cerdo y res, plantas, materiales vegetales, semillas para plantar y caracoles vivos. Estos envíos pueden aumentar durante las vacaciones y durante ciertas temporadas. Las incautaciones más notables en los últimos seis meses han sido alfombras de baño de musgo y cráneos humanos.
El 8 de marzo, mientras trabajaba con paquetes en el IMF de Chicago, el canino Hitch de Agricultura alertó sobre la llegada de tres paquetes desde Polonia. Tras las inspecciones, se descubrió que contenía tres alfombrillas de baño individuales Live Pole Moss. Los tapetes de baño Live Moss no tenían un permiso o certificado fitosanitario del USDA con los envíos y fueron destruidos por esterilización con vapor. Este envío podría introducir inadvertidamente enfermedades de las plantas, materiales de propagación e insectos en los Estados Unidos que podrían dañar la agricultura estadounidense.
El 29 de marzo, se inspeccionó un envío que llegaba de los Países Bajos y se dirigía a Iowa después de que las radiografías mostraran anomalías. CBPAS inspeccionó el paquete y encontró dos cráneos, y este fue el primero de tres envíos del mismo remitente. Cada paquete tenía dos calaveras por pieza para un total de seis. Los cráneos fueron remitidos a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para su posterior disposición.
“El suministro de alimentos de nuestra nación está constantemente en riesgo de plagas y enfermedades que no se conocen en los EE. UU. Estas importantes intercepciones de nuestro CBPAS en el FMI en O’Hare ejemplifican el compromiso continuo de CBP para salvaguardar la agricultura estadounidense”, dijo LaFonda D. Sutton-Burke. , Director, Operaciones de campo-Oficina de campo de Chicago.
CBP recomienda que las personas que deseen importar materiales vegetales, animales y otros artículos agrícolas consulten la sección del Centro de información de CBP en el sitio web de CBP o llamen al (877) 227-5511. Además, los pasajeros que llegan siempre deben declarar todos los artículos adquiridos en el extranjero a los oficiales de CBP para evitar sanciones civiles o penales y reducir el riesgo de introducir plagas y enfermedades en los Estados Unidos.
“Los especialistas en agricultura de CBP mitigan la amenaza de plagas, enfermedades y contaminantes no nativos que ingresan a los Estados Unidos”. dijo Shane Campbell, director del puerto del área de Chicago. “ Los especialistas en agricultura de CBP tienen una amplia capacitación y experiencia en ciencias biológicas e inspecciones agrícolas, inspeccionando decenas de miles de pasajeros internacionales y envíos de carga en nuestros puertos de entrada por aire, tierra y mar”.
La misión de seguridad fronteriza de CBP está dirigida en 328 puertos de entrada por oficiales de CBP de la Oficina de Operaciones de Campo. Visite los puertos de entrada de CBP para obtener más información sobre cómo la Oficina de Operaciones de Campo de CBP asegura las fronteras de nuestra nación. Obtenga más información sobre CBP en