• “Pasos importantes para un México dentro de la legalidad”, dijo

PRI VENDEDORES AMBULANTESTIJUANA.- El Presidente del PRI en Tijuana, Lic. Tirso Liévano Hernández, critico al diputado federal panista Juan Manuel Gastelum Buenrostro, por su falta de rumbo y propuestas.

Al decir que no hay credibilidad en el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la investigación sobre conflictos de intereses, demuestra claramente la meta es criticar por criticar, sin querer reconocer que  los cambios que está registrando el país, son para bien de todos los mexicanos.

Al reunirse con el Frente Único de Vendedores Ambulantes, Fijos y Semifijos, encabezados por él señor Brayan Vázquez, el Lic. Liévano Hernández, dijo que es triste que un diputado reaccione negativamente, sin reconocer que son pasos importantes para un México dentro de la legalidad.

Durante la reunión, el dirigente tricolor hablo sobre los diferentes cambios que se están registrando en el país, como la baja de precio en la gasolina, luz y llamadas de larga distancia, los apoyos a personas de 65 años o más, ayuda a madres soleteras y la cruzada nacional contra el hambre, entre otras cosas.

Los comerciantes ambulantes expusieron que sus agremiados son más de 11 mil familias, la mayoría de ellas simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional y que están dispuestos a trabajar para llevar al triunfo a quienes sean nombrados candidatos a diputados federales, en los cuatro distritos de Tijuana.

En la plática manifestaron sentirse afectados por el alto costo en las importaciones de autos. “Nos afecta a nosotros, porque compramos vehículos usados, pero también afecta a yonqueros, refaccionarias y a otros grupos relacionados con el negocio”.

También se quejaron de la acción insensible del Gobierno del Estado, al haber aumentado 10% el precio del agua.

El Lic. Tirso Liévano ofreció ser interlocutor de sus necesidades y los invito a las instalaciones del PRI, donde podrán celebrar sus sesiones.