Gilberto Leyva informó que se reunirán con Diputados de BC, Coahuila, Chihuahua y Tamaulipas para analizar la problemática del sector.

GILBERTO LEYVADISTRITO FEDERAL.- El Presidente de la CANACO Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, informó que gracias a las gestiones realizadas en la Ciudad de México, se logró formalizar una reunión con Diputados Federales de Baja California, Coahuila, Chihuahua y Tamaulipas, en donde se expondrá la problemática que tienen los importadores de autos usados en la frontera.

 

Destacó el esfuerzo conjunto de los comerciantes del ramo de autos usados para conseguir un trato que mantenga el control del comercio pero a la vez, mejorar el esquema de precios estimados para lograr costos más accesibles.

 

Por lo pronto, el bloqueo de las aduanas se pospuso mientras siguen las gestiones del líder del comercio organizado de Tijuana en la Ciudad de México.

 

Una vez regresando se informará de importantes avances en materia de importación de textiles, otro sector que también está en la agenda del dirigente durante su visita a la Ciudad de México.