TODO ESTÁ LISTO PARA REALIZA EL “TORNEO MUNDIAL DE VOLEIBOL 2022 EN ROSARITO’’
Por José Luis CORTES.
PLAYAS DE ROSARITO.-Todo listo, preparado, listo para controlar el aforo vehicular, la limpieza y actividades comerciales en zona Centro y de esta forma, del 23 al 27 del mes en curso, llevar a cabo en esta ciudad el TORNEO MUNDIAL DE VOLEIBOL 2022.
Habrá cierres parciales y totales de vialidades en diversos horarios del evento.
Por tal motivo el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, en coordinación con los gobiernos estatal y federal, además de empresarios deportivos nacionales e internacionales, trabajan en los preparativos para la realización del “Tour Mundial de Voleibol de Playa 2022”, que se realizará en esta ciudad del miércoles 23 al domingo 27 de marzo próximos.
Para garantizar la seguridad y apoyar la afluencia de miles de espectadores de esta justa deportiva de nivel internacional, se reporta todo listo para controlar el aforo vehicular, tanto de unidades familiares como de transporte masivo, se organizan las acciones para mantener la limpieza, vigilancia para asistentes y control de actividades comerciales, en la zona turística, de playa y comercial.
Para ello, habrá cierres parciales y totales de calles en las fechas de referencia, en diversos horarios y sitios, sobre todo en el bulevar Benito Juárez, lo que será dado a conocer con oportunidad para que tanto residentes como visitantes de este municipio con vocación turística tomen sus precauciones.
Se informa que, con la presencia policiaca en la zona donde se realizarán los partidos del torneo en sus diferentes etapas, no se va a descuidar la vigilancia y recorridos preventivos en las vialidades, la zona costa, colonias y fraccionamientos de Playas de Rosarito.
El Gobierno Municipal exhorta a la población a respetar el plan estratégico que incluirá tanto los operativos de seguridad y vigilancia como cierres viales, aparte de que respeten las indicaciones de las autoridades, los diversos reglamentos, y para que utilicen la línea telefónica 9-1-1 en caso de registrarse una emergencia. (JLC)