* Como pre candidato del PES estatal por el Distrito 03, dijo que buscará ser digno representante en el Congreso de la Unión.
* Apoyará en renglones productivos como agricultura, ganadería, turismo y en temas tan sensibles para la comunidad como el alto costo de los combustibles.
ENSENADA B.C.-Con amplio conocimiento de las necesidades de la gente que reside en las colonias del Distrito 03, Jaime Zepeda Ávalos afirmó que el Partido Encuentro Social (PES) de Baja California representa la única opción viable para sacar adelante los proyectos que permitan atender las necesidades de las comunidades de este municipio porteño.
Además de referir que, aún como pre candidato del PES estatal por el Distrito 03, tiene muy claro sus proyectos a seguir, y que buscará ser digno representante en el Congreso de la Unión si el voto de la ciudadanía lo favorece.
Expuso que están decididos a ser un factor clave en la toma de decisiones en los tres niveles de gobierno, y principalmente para atraer recursos federales en apoyo a la gente, no sólo de Ensenada sino de los cinco municipios.
Señaló que el Distrito 03 es, territorialmente, el más grande del país, y tiene una economía mixta que permite buenas oportunidades de trabajo, por lo que quienes participarán en representación de Encuentro Social en el proceso electoral en puerta saben que pueden contribuir con su experiencia al desarrollo de las comunidades.
En lo personal, abundó Zepeda Avalos, si la ciudadanía le da la oportunidad de llegar a representarlos en el Congreso de la Unión, se enfocará en temas de deporte, educación, turismo, y sobre todo en la producción agrícola y ganadera, y algunos tan sensibles para los ensenadendes como es el alto costo de la gasolina y el diesel, situación que enfrentan pese a estar cerca de la frontera con Estados Unidos.
Como residente de Ensenada durante gran parte de su vida, excepto en sus tiempos de estudiante, y por ser actualmente Regidor Fundador del PES en el XIX Ayuntamiento local, conoce a fondo la problemática regional y por ello tratará de ser incluyente para representar a la gente con valor y principios, y ser portavoz de las necesidades de los aproximadamente 500 mil habitantes que residen en las 22 delegaciones municipales.