DE UN BALAZO EN LA CABEZA PRIVAN DE LA VIDA AL FOTÓGRAFO POLICIACO MARGARITO MARTINEZ ESQUIVEL.

 

Por José Luis CORTES.

 

TIJUANA.- Margarito Martínez Esquivel, fotógrafo policíaco de Tijuana fue asesinado este día de un balazo en la cabeza. Aún se desconocen los motivos. No hay detenidos.

El reportero gráfico conocido en ámbito periodístico como ‘’4-4’’, según los primeros informe extra oficiales que se pudieron conseguir, fue victimado en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Sánchez Taboada.

 

Gracias a estos informes no oficiales, se pudo saber que estos hechos se registraron tras al suscitarse un altercado en su casa ubicada en la Sánchez donde estaba con unos sujetos, uno de ello al parecer un vecino con el cual se dice había tenido ya algunas diferencias con este y fue precisamente quien le asestó un disparo en la cabeza, provocándole así la muerte.

Quien o quienes le victimaron al parecer se llevaron el celular de Margarito. El cuerpo Martínez Esquivel según información policiaca, fue localizado a un costado de un vehículo blanco.

El medio periodístico pide a las autoridades correspondientes el debido esclarecimiento de este artero crimen que pone de luto al medio, que no quede impune, que se capture y se castiguen al o los presuntos responsables, (JLC)

 

Deja tu comentario