SÁBADO 1 DE ENERO SERÁ INHÁBIL EN EL
GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL DE BAJA CALIFORNIA
Por José Luis CORTES.
TIJUANA.- Luego de informar que este viernes 31 estará abierto el edificio del poder Ejecutivo Estatal, las oficinas de Recaudación de Rentas, la Oficialía Mayor, su titular, Rocío López Gorosave, informó que este próximo sábado primero de enero del 2022, serán suspendidas las labores en las oficinas de Gobierno estatal como municipal.
Manifestó que lo anterior es de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado, donde se menciona que el primer día del año es día festivo.
La suspensión es para todo el personal del Poder Ejecutivo, por lo que las instalaciones de los Centros de Gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites pendientes o ingresar al portal www.baja.gob.mx.
La Funcionaria Estatal, comentó que las áreas dedicadas a la salud, protección civil y seguridad tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia y las actividades se reanudarán en las oficinas el lunes 3 de enero de 2022 en los horarios regulares. (JLC)