Tijuana, Baja California a 23 de diciembre del 2021.- En la búsqueda continua de resolver y apoyar a las familias más vulnerables de la ciudad, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó un total de 260 tinacos para mitigar los momentos críticos con el desabasto de agua.
Con una inversión de más de 642 mil pesos, la Alcaldesa destacó que el XXlV Ayuntamiento seguirá con la promoción de este tipo de apoyos entre la gente que más lo necesita porque además, son personas que siempre buscan la forma honesta de cómo salir adelante.
“Ese es nuestro compromiso, porque el único objetivo es crear entre todas y todos un mejor futuro donde la Tijuana para todos que les heredemos a nuestros hijos sea mejor que la que a nosotros nos ha tocado vivir”.
Como Alcaldesa de Tijuana, sabemos que nuestro compromiso para ayudar a quienes más lo necesitan como a María Azucena Arroyo, Laura Angélica León y Juan Manuel Andrade, tres de los 260 beneficiados, no es negociable ni puede ser secuestrado por los jaloneos de una política absurda e irracional, ya que los programas de gobierno no deben ser un terreno de conflicto político, sino un espacio de conciliación y entendimiento.
Caballero Ramírez reconoció que siempre alzará la voz para transmitir en todas aquellas personas, la reestructura a fondo, y no solo de forma para trabajar por Tijuana, ya que el único objetivo es el bienestar de todos los que habitan la ciudad fronteriza.