· El Presidente del PRI sale de sus oficinas para escuchar a los líderes de su partido
TIJUANA.- “El que venga a pedir perdón por lo que hicieron o dejaron de hacer, no será suficiente para reparar el daño que causaron”, dijo Tirso Liévano Hernández, Presidente del PRI en Tijuana, ante militantes del tricolor en las colonias Villa del Sol, Valle Verde y colindantes,
Con la nueva dinámica del PRI, de salir y conocer de viva voz de los lideres priistas, sus problemas y demandas, el licenciado Liévano Hernández, dijo que “tenemos que reconocer el trabajo que cada uno de ustedes realiza para mantener a un priismo vivo y actuante y que está permitiendo que nuestro partido sea cada día más fuerte”.
“Sus acciones nos fortalecen y no obligan a salir de nuestras oficinas para conocer directamente el trabajo que están realizando y saber de sus demandas”, expreso.
Agrego que el estar con los líderes priistas y conocer sus necesidades y demandas, obliga al Partido Revolucionario Institucional a ser gestor y buscar que se atiendan sus demandas en los tres niveles de gobierno.
Luego dijo que no basta que pidan perdón, quienes tuvieron la oportunidad de atender sus demandas. “Es necesario que quienes nos representen, atiendan sus necesidades y respondan oportunamente”, expreso el Presidente del PRI
Tirso Liévano escuchó con atención a las lideresas de las colonias, como a Guadalupe Lara Antonio, Norma Berumen, Judith Hernández y a Rosalinda Lechuga, quienes reunieron a numerosas residentes quienes platicaron ampliamente con el dirigente del tricolor.