- El indiciado es vecino de la ofendida.
TIJUANA, B.C. A 22 ENERO DEL 2015.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentó una orden judicial en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces en agravio de una menor de 12 años.
El indiciado responde al nombre de Miguel Ángel González Perea de 23 años de edad, originario de Veracruz.
Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 6 de junio de 2014 cuando la hermana de la víctima entró a su domicilio y encontró al indiciado abusando sexualmente de su hermana de 12 años.
En ese momento, la hermana de la menor corrió al presunto responsable de la de la casa e inmediatamente le llamó a su mamá por teléfono para que se regresara al domicilio ya que había ido al doctor, cuando la madre llegó, su hija le dijo que al sujeto que había encontrado adentro de su casa era Miguel Ángel, mismo que vive en la misma privada que ellas.
La mamá de la ofendida le llamó a la policía y fue así que el hoy indiciado, fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público. La madre y su hija de 12 años presentaron la denuncia correspondiente para que Miguel Ángel responda por el delito que se le imputa.
El Juzgado Primero de lo Penal fue quien libró la orden de aprehensión por las acusaciones en su contra y fueron agentes de la Policía Ministerial quienes cumplimentaron dicha orden.
Por estos hechos, Miguel Ángel González Perea fue aprehendido en el fraccionamiento Santa Fe, e internado en la Penitenciaria del Estado de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado que lo reclama.