•  Institución que atiende alrededor de 70 pacientes con cáncer

PLANTRONITIJUANA B.C.-Para contribuir en el desarrollo integral de los niños y jóvenes con cáncer, Directivos de Plantronics México entregaron un donativo de 25 mil dólares a la Fundación Castro Limón, que servirá para aumentar la capacidad de atención en este 2015.

 

La entrega fue encabezada por el presidente y C.E.O de Plantronics Inc., Ken Kanapann, así como del vicepresidente Mundial de Operaciones, Alejandro Bustamante y del vicepresidente de Manufactura de la empresa, Jorge Ruvalcaba, quienes coincidieron en la necesidad de sumar esfuerzos por la atención de los niños con dichos padecimientos.

 

De igual forma, se comprometieron a continuar apoyando a la Fundación, por lo que a lo largo del año realizarán diversas actividades en las que participarán los asociados de los diferentes sectores de la planta.

 

“Para nosotros es un gran orgullo contribuir en la rehabilitación de los niños con cáncer, pues al ser una empresa socialmente responsable debemos impulsar acciones con impacto entre los grupos más vulnerables de la comunidad”, expresó Jorge Ruvalcaba.

 

Por su parte, el presidente de la Fundación Castro Limón, Roberto Encinas, agradeció el donativo recibido por Directivos de Plantronics, el cual será canalizado a los tratamientos integrales de los 70 pacientes que atienden, cuyo número se duplicará gracias al proyecto de expansión de las instalaciones que llevan a cabo actualmente.

 

Señaló que como institución están comprometidos en apoyar a niños y niñas entre 0 y 18 años de edad que han sido diagnosticados con cáncer, así como, a las familias a enfrentar las diferentes etapas de este proceso.

 

Cabe mencionar que estas acciones forman parte del programa de responsabilidad social de Plantronics México, con las que se buscan apoyar a los grupos más vulnerables de la ciudad.