NI ACTO SATÁNICO, NI TRAFICO DE ORGANOS EN EL CASO DEL DOBLE HOMICIDIO DE INFANTES, FUE SU PADRE BIOLÓGICO QUIEN LOS ASESINÓ: FGE.

Por José Luis CORTES.

TIJUANA.- Ningún acto satánico, ni tráfico de órganos como se pensó en un principio en el caso del doble homicidio de infantes en Rosarito., fue el padre biológico quien bestialmente asesinó a sus dos hijos, uno niño de casi cuatro años y una niña de un año y medio en la zona del Descanso, delegación Primo Tapia.

El sujeto de nacionalidad Norteamericana de nombre Mathew Taylor de 40 años de edad, de Santa Bárbara, Calif. Es el presunto responsable está ya detenido en San Diego.

El fiscal estatal, Lic. Hiram Sánchez Zamora, quien el día de ayer ofreció una amplia conferencia de prensa y dijo que gracias a la buena coordinación trabajo que llevaron a cabo autoridades correspondientes locales como del vecino país, Estado de California fue posible tener información que dieron finalmente como resultados con ubicación, captura del hoy presunto responsable de este doble homicidio contra infantes, el cual en México podría alcanzar una pena de 60 a 120 años de prisión.

El Lic. Hiram, dijo que aquí se sigue integrando la averiguación para poder consignar, y solicitar la orden de aprehensión contra este sujeto, Mathew Taylor de 40 años de edad y después pedir por las vías legales su extradición para procesarlo conforme a la ley penal del Estado de Baja California, indicó.

Hoy detenido y mal padre, pagará, recibirá todo el peso de la ley, tanto aquí en México como en USA por el delito de homicidio calificado en agravio de sus propios hijos, Niño y Niña.

El Lc. Sánchez Zamora, quien diera una amplia explicación sobre este lamentable hecho, por lo que por medio de una proyección de gráficas muestra en los momentos en que el presunto criminal llegaban al mostrador de recepción del Hotel City Expres en Rosarito al filo de las 20 horas del pasado 7 del mes en curso, aparece acompañado de sus inocentes víctimas, el niño que estaba parado a un costado de éste y la niña dentro de una cangurera que traía atada a su espalda.

Después se puede apreciar en las cámaras de dicho hotel, cuando éste sale para seguramente trasladarse hacia la zona del Descanso en la delegación Primo Tapia. Ahí se metió a la propiedad del Rancho Cardozo y sin más empezó a golpearlos en el rostro para después asestarles varias heridas punzocortantes en sus cuerpecitos en particular en la base del abdomen y finalmente dejarlos ahí entre unos arbusto.

Fue hasta el día siguiente en la mañana al filo de las 07: 40 horas cuando como ya se informó fueron descubiertos por unos campesinos que se dirigían a sus labores y dieron parte a las autoridades policíacas de este macabro hallazgo.

Hasta el momento, informó el Fiscal Hiram Sánchez, no se sabía nada con certeza cuales fueron los motivos que tuvo este desalmado sujeto para proceder así en contra de sus propios hijos. Lo que si es cierto, es que la madre de estos, nunca supo nada ni tampoco había dado el consentimiento para que se los trajera a México.

El Lic,. Hiram Sánchez, dijo que gracias a que existe muy buena relación y trabajo conjunto entre ambas autoridades, este lamentable hecho sangriento  no quedará impune, se castigará con todo el peso de la ley a este presunto responsable de este doble homicidio de infantes, de sus propios hijos, expuso.  (JLC)

Deja tu comentario