LA COP NO CESA EN SU LOABLE TAREA DE SEGUIR LLEVANDO CADA SEMANA SU APOYO HUMANITARIO A LAS CLASES MÁS VULNERABLES: ARNULFO DE LEÓN LAVENANT.

Por José Luis CORTES.

TIJUANA. Luego de exponer que han rebasado ya los 31 años de llevar a cabo una ardua y bonita tarea de beneficio colectivo, el Lic. Arnulfo de León Lavenant, dijo que la Organización Cívica Popular, sigue llevando a cabo esta Gran y destacada labor comunitaria en pro de la población más vulnerable.

Esto, expuso el informante a TijuanaNoticias, a permitido gracias indudablemente al apoyo e todos y cada uno de quienes forman parte de esta OCP, continuar operando reuniendo víveres, cobijas, calzados, materiales de construcción-techumbres y demás para seguir llevado este tipo de ayuda humanitaria, en particular despensas a esta familias de diversas colonias de la ciudad.

El Lic., Arnulfo de León Lavenant,  Presidente y Fundador de esta prestigiada Organización que inicio  labores desde el 14 de enero de 1990, cuando tenían sus oficinas sobre el Bulevard Insurgentes, y posteriormente a principios de julio del mismo año hasta la fecha en el salón de actos ubicado en Calle Nogales 160 del Fraccionamiento Rubio, indicó que gracias a esta noble labor, mies de familias han sido beneficiadas, apoyadas de esta forma.

 A pregunta, el directivo de la COP, indicó que el trabajo, los apoyos que llevan a cabo cada semana (sábados)  nunca han tenido mezcla, tinte de orden político, por lo consiguiente se trata de una labor cien por ciento altruista, humanitaria, manifestó.  (JLC)

Deja tu comentario