QUE NO QUEDE TODO EN BUENAS INTENCIONES, Y PROYECTOS Y SOLO PALABRAS, ESPERAMOS QUE NUESTROS PRÓXIMOS GOBIERNOS LOS HAGAN REALIDADES: CROC.

 

POR  JOSÉ LUIS CORTÉS.

 

PLAYAS DE ROSARITO.-Como pudimos ver, escuchar hubo muchas, diversas promesas en la campaña pasada, ahora los bajacalifornianos esperamos que quienes resultaron triunfadores a los diversos puestos de elección popular., como es la Gubernatura, con Marina del Pilar Avila, Montserrat Caballero, como alcaldesa de Tijuana, y los diputados locales como federales por Baja California, nos cumplan, que no quede todo ello en buena, intenciones, proyectos ni palabras.

Así lo expresó a TijuanaNoticias, J. Javier Merino Duarte, Secretario General de la CROC y del Sindicato México Moderno, Zona Costa, Tijuana-Playas de Rosarito, agregando que.

Mucho se prometió en el renglón seguridad, en infraestructura, inversión, salud y demás para generar más industrias, empleos, garantizar la estabilidad en el salario., todo es importante se cumpla para que el crecimiento de expansión de la planta industrial de esta región, misma que necesita de más y mejores estímulos esté garantizado como la estabilidad en el salario, indicó.

Por todo esto, como ya lo expresó, manifestó Merino Duarte, es importante que esas promesas de campaña sean una realidad muy en particular en los renglones de seguridad, desarrollo urbano, educación, salud, inversión y turismo.

Son muchos los retos que tienen por delante los que están por entrar al próximo gobierno., sin embargo como ya lo señalo, los ya expuestos son sin duda básicos, indispensables los de mayor importancia es seguridad, salud, sobre todo ahora que se está ya aplicando la vacuna contra el covid-19 que se empieza a vencer esta pandemia.

Nuestros próximos gobernantes que seguramente  tendrán en todo momento la mano amiga, el apoyo, respaldo del mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, podrán sin duda desempeñar un buen gobierno para todos en general, sin distingos, expuso, finalmente el directivo crocrista, lMerino Duarte.  (JLC).

Deja tu comentario