EL PROBLEMA DEL GRAFITI HA RECOBRADO FUERZA, SE VEN CADA VEZ MAS PAREDES, EDIFICIOS CON ESTE TIPO DE LEYNDAS, SIGNOS.

Por José Luis CORTES

PLAYAS DE ROSARITO.-El problema de grafiti empieza nuevamente a cobrar fuerza en la ciudad, cada vez se pueden ver más paredes, edificios pintados con ese tipo de leyendas, signos que nada tiene que ver con el llamado ‘’grafiti artístico, cultural que han realizado grandes pintores muralistas.

Por ejemplo en el Centro Comunitario Cocina Centralubicado en la colonia Lucio Blanco ante tal problema, obligó a las autoridades policiacas a instalar una unidad móvil como medida de contención, pero ésta, permanece sin presencia de agentes, durante el día, expusieron residentes de esta zona.

Esta unidad, que luce vieja y con desperfectos visibles, se colocó frente al centro comunitario y se instaló un “diablito” para que estuviera iluminada día y noche, pero de acuerdo con residentes de la zona que fueron entrevistados, de poco sirve ya que la presencia policiaca es nula.

Por tal motivo, exponen no solo se tiene grafiti, sino una permanente ola delictiva, por lo que piden  a la policía mayor presencia policíaca, vigilancia en la zona.  (JLC)

Deja tu comentario