CONDUCTOR EBRIO QUE HUÍA DE LA POLICÍA CHOCÓ CONTRA OTRO VEHÍCULO, CONTABA CON TRES NUC DE LA FGE EN CONTRA:

Por José Luis CORTES.

PLAYAS DE ROSARITO.-Conductor irresponsable ebrio trató huir pués según información  proporcionada por la autoridad, tenía en su contra tres NUC de la FGE.

De acuerdo al parte por escrito que rinden los agentes policíacos de la SSC, que fueron quienes lo persiguieron, se sabe que éste en su loca huida chocó un vehículo donde venía una familia, la cual afortunadamente no resultaron con graves lesiones.

El sujeto dijo llamarse primeramente  como Fernando N y luego Ricardo  N.

Policías Municipales, atendieron un choque provocado por conductor ebrio contra un vehículo tripulado por dos personas y un menor de cinco meses de edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que alrededor de las 06:52 horas del domingo 23 de Mayo, los elementos municipales se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Obrera y boulevard Benito Juárez.
En el lugar los oficiales observaron a un vehículo marca Mercedes Benz, color negro, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de California, que era circulado con notorio exceso de velocidad sin respetar los señalamientos gráficos.
Por lo anterior, los uniformados le marcaron el alto mediante torretas y sirenas, sin embargo el vehículo hizo caso omiso y comenzó a huir, hasta impactarse con un vehículo marca Honda Cívic, color gris, modelo 2012, el cual era conducido por Alfredo N., de 29 años de edad, acompañado por su esposa Araceli N., de 27 de años de edad, y Leonel N., de cinco meses de edad.
Se solicitó ayuda de los paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que Alfredo N., solo tenía golpes en el rostro y que la familia se encontraba estable.
El conductor responsable manifestó llamarse Fernando A., y posteriormente se identificó como Ricardo N., quien contaba con tres NUC ( número único de casa generado por Fiscalía General del Estado), por delitos contra salud, uno más por manejar en estado de ebriedad.
Por lo anterior tanto el conductor responsable cómo sus acompañantes Giovani N., de 28 años de edad, Carlos N., de 29 años de edad, fueron internados en celdas preventivas, mientras que Héctor Eduardo N., de 27 años de edad, presentaba lesiones por lo que fue trasladado a una institución hospitalaria.  (JLC)

Deja tu comentario