• El Juzgado Segundo de lo Penal libró la orden de aprehensión.

     detenido violacionTIJUANA, B.C. A 14 ENERO DEL 2015.-  La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentó una orden judicial en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces agravado.

 

El indiciado fue identificado como Antonio Hernández Flores de 30 años de edad, originario de Guerrero.

 

El Juzgado Segundo Penal fue quien lo requirió para que responda por las acusaciones en su contra asentadas en la averiguación previa correspondiente en agravio de una menor de tres años de edad.

 

La madre de la menor refiere que los hechos se registraron durante el 2014 cuando el indiciado se quedó a cargo de la menor en mención, debido a que la mamá tuvo que salir de urgencia del domicilio.

 

Al llegar a la casa, la mamá de la víctima se percató que el indiciado se encontraba acostado con la menor, situación que no lo vio mal porque éste es un pariente cercano a la familia y había mucha confianza.

 

Al vestirla, la niña contó a su madre que tenía malestares en sus partes intimas contándole lo sucedido.

 

Inmediatamente los padres de la menor interpusieron la denuncia penal en contra del hoy indiciado, iniciándose de esta forma la integración del acta de averiguación previa que derivó en que la autoridad judicial librara la orden de aprehensión correspondiente.

 

Por estos hechos, Antonio Hernández Flores fue aprehendido en la colonia La Esmeralda, siendo internado en la Penitenciaria del Estado de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado que lo reclama.