LA VIGILANCIA SUPERVISIÓN PERMANENTE LES HA PERMITIDO TENER ORDEN Y EVITAR LA INVASIÓN DE COMERCIANTES ‘’GOLONDRINOS’’: EDGAR ROBLES.
Por José Luis CORTE
PLAYAS DE ROSARITO.- Ante el notable incremento que se ha visto en el sector comercio tanto en la zona centro como en playa se ha incrementado el servicio de vigilancia, supervisión y esto ha permitido mantener el debido cumplimiento a las disposiciones gubernamentales como a los protocolos de salud para evitar contagios propagación del covid 19.
Con esto dijo Edgar Robles titular de la dirección de verificación e inspección no solamente se evita la invasión de los comerciantes llamados golondrinos si no que además se está dando debido cumplimiento a las disposiciones giradas por la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, que desea se cuide en todo momento al comercio local, se evite su desplazamiento por parte del irregular.
Esto dijo el funcionario, no quiere decir que a esos comerciantes que vienen de otras ciudades de Tijuana, Tecate. Ensenada y hasta de Sonora no lo pueden a ser, pueden operar como tales pero siempre y cuando se acerquen a estas oficinas y tramiten su permiso respectivo y lo pagué en tesorería dijo.
Edgar Robles indicó que tanto Zona centro como sector playa están recibiendo vigilancia supervisión especial indicó, por lo consiguiente se está actuando con multa, decomiso de mercancía con aquellos que no cumplen, que viola de esta forma el reglamento, manifestó.
Se avecina el festejo de Día de Madres el diez de mayo por lo que se incrementarán los operativos para mantener ese buen orden y debido cumplimiento a las disposiciones ya indicadas manifestó. ( JLC )