Posicionamiento “Coalición Va Por Baja California”
EL DECRETO DE BONILLA PARA EXPROPIAR EL CLUB CAMPESTRE DE TIJUANA ES UN ACTO DE FRIVOLIDAD QUE AFECTA EL ESTADO DE DERECHO
Ya basta de que el gobernador siga confrontando a la sociedad, actuando con ocurrencias y por caprichos personales y sobre todo, alejado de la agenda de las y los bajacalifornianos.
La sociedad exige resultados en materia de seguridad, en materia de salud, en materia de abasto de medicamentos, pero de eso no escuchamos nada.
No solamente no atiende la agenda ciudadana, sino que violenta el estado de derecho y afecta la propiedad privada con decretos como el publicado el día de hoy.
En el estado repunta la pandemia del COVID-19, los índices de inseguridad están por los cielos, el Gobierno de Estados Unidos decreta alerta de seguridad en Mexicali, niños y jóvenes sin atención médica y sin medicamentos, tenemos una frontera cerrada en la que no se escucha la opinión de los gobernados y con una situación económica cada vez más grave; sin embargo, todos estos temas no merecen la atención del gobernador, lo que demuestra su alejamiento y el de MORENA de la realidad que vive Baja California.
Los ciudadanos tienen prioridades muy claras: su seguridad, su salud, mejorar la economía familiar y resolver el desabasto de medicinas.
Jaime Bonilla también las tiene muy claras: el pleito interminable con los alcaldes de Baja California, expropiar la propiedad de los ciudadanos, cerrar espacios públicos dedicados a la cultura, y aumentar los impuestos.
Hacemos un enérgico llamado para que el Gobernador termine con su política de confrontaciones y de engaño  que solo divide a los bajacalifornianos y pedimos que, por primera vez, se concentre en la crisis que tenemos todos enfrente. Nosotros ya estamos trabajando en ello. ¿Él cuándo?

Deja tu comentario