MIENTRAS DURE EL SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO AMARILLO, HAY CONFIANZA PARA EMPEZAR A TENER UNA  MAYOR Y PRONTA RECUPERACIÓN: PAUL CORONA.

Por Jose Luis CORTES..

PLAYAS DE ROSARITO.-El tener ya mayor amplitud, capacidad en el manejo de servicio turístico, en el transporte, el 50 por ciento en vez del 30 que se tenía autorizado, sin duda que representa un gran beneficio positivo para este sector.
Lo anterior lo manifestó el ex-delegado de la Canirac en Playas de Rosarito. Paúl E, Corona Rodríguez, quien agregó que:
Este próximo periodo vacacional Spring Break y Semana Santa, hay que saberlo explotar a lo máximo.

Pero también dijo que no por haber entrado al semáforo epidemiológico amarillo, se deben bajar las medidas de protección, ni la guardia ant el covid-19, por lo contrario, dijo el joven hotelero y restaurantero de Baja California, a TijuanaNoticias, estas deben seguir al igual., es decir los programas de la desinfestación en todos los espacios,  en las unidades del transporte público para evitar un riesgo de rebrote, contagios de coronavirus, manifestó.
Se avecina como ya lo dijo un buen puente vacacional, el Spring Break, la Semana Santa, por lo que como lo expusiera ya públicamente la alcaldesa Araceli Brown, hay que saberlo aprovechar a lo máximo, sacarle todo el jugo posible y lograr así una buena recuperación., ”pero como lo dije, sin dejar de cumplir con los protocolos que exige aún esta contingencia sanitaria del covid-19”, apuntó, Paúl Corona.
Este cambio en el semáforo epidemiológico, de naranja a amarillo, sin duda como ya lo expuso, el sector comercio, el turístico, se beneficia, habrá mayor firmeza en mantener la fuente de empleo, el salario, dijo.
A pregunta, dijo que.,  ”ya lo expuse, efectivamente como recomiendan nuestras autoridades respectivas tanto estatal, federal como nuestra alcaldesa Araceli Brown Figueredo, por ningún motivo debemos bajar las guardias, ni entrar en exceso de confianza en este sentido”.
Por lo contrario, indicó,  se debe seguir cumpliendo con los protocolos de salud fijados como es el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia, evitar las aglomeraciones mayúsculas, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, para que pronto se tenga la oportunidad de reCibir el anhelado y esperado semáforo verde,, manifestó.
Por otra parte, recordó a  las autoridades en particuLar a las policías uniformadas, cuidar, proteger, auxiliar a nuestros turistas, ”NO LO CONTRARIO” y desde luego estar pendientes del control, orden, fluidez  de la circulación para evitar esos molestos congestionamientos, inmensas filas de automovilistas, transportistas que se registra en particular en los acceso a Rosarito tanto en la parte Sur como Norte, dijo finalmente Paúl E. Corona.  (JLC)

Deja tu comentario