LA UNIÓN HACE LA FUERZA POR ELLO TENEMOS QUE ESTAR AHORA MÁS QUE NUNCA UNIDOS GOBIERNO, PATRONES Y TRABAJADORES: J. JAVIER MERINO DUARTE.
Por José Luis CORTES.
TIJUANA.-Dado que todos de una u otra forma, hemos sido afectados por esta contingencia sanitaria del Covid-19., nos obliga tanto al gobierno como al sector privado (patron) y clase trabajadora, cerrar ahora más que nunca filas, mantener la buena relación el esfuerzo conjunto para salir ya, cuanto antes de esta situación que ha frenado el desarrollo de México.
J. Javier Merino Duarte, Secretario General de la CROC y del SIndicato México Moderno, expuso lo anterior a Tijuananoticias, agregando que:
Se ha entrado ya al tercer mes del presente 2021 y aún se siguen arrastrando esos diversos efectos, estragos que nos dejó el 2020, por tal motivo como lo expresó, es momento de trabajar como uno solo, apoyar al gobierno y que este a su vez haga lo propio con el industrial otorgándole más apoyos, estímulos fiscales para que pueda mantener su producción, la fuente de empleos, tener estabilidad en el salario, dijo Merino Duarte.
Estamos ya en semáforo epidemiológico amarillo, lo cual es ya un gran aliento porque si se sigue así, no bajando la guardia y prevención sanitaria, pronto podría lograrse el anhelado y esperado verde que permitiría el regreso normal de todas las actividades tanto públicas, como privadas, es decir el retorno a clases, a la producción normal en las industrias, en el comercio, en los espectáculos, iglesias, deporte, turismo y demás, dijo.
El existir ya la vacuna contra el covid-19, el estarse ya aplicando entre la población, es sin duda ya motivo de poder sentirse con mayor confianza, seguridad, de que ya no será tan fácil que ese coronavirus pueda privar de la vida a una persona., por ellos es importante que se adquieran lotes de vacunas en las industrias para que protejan a sus obreros y familiares de estos, indicó Merino Duarte. (JLC ).