IRRESPONSABLE CONDUCTOR CHOCA Y PRÁCTICAMENTE DESTROZA UN ECO TAXIS. NO HAY DESGRACIA PERSONALES.

Por José Luis CORTES.

PLAYAS DE ROSARITO.-Policías municipales, turnaron a un hombre ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que al conducir en estado de ebriedad chocó y prácticamente destrozó un taxi. No se reportan desgracias personales.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana, comunicó que cerca de las 04:06 horas, Agentes de tránsito Atendieron un hecho de tránsito sobre el boulevard Sharp y Benito Juárez.
En el lugar se encontraban un vehículo Honda Civic blanco, modelo 2005, con placas del Estado California, conducido por el que dijo llamarse Pedro Z., de 21 años de edad.
Dicho auto se impactó contra un vehículo tipo sedan del servicio público de color blanco y verde, marca Nissan Sentra, modelo 2012, conducido por el de nombre Jose B., de 32 años de edad.
La causa del accidente fue se debió a que el conductor del vehículo marca Honda, no guardó la distancia mínima de seguridad respecto del vehículo que le precedía (choque por alcance), así mismo conducía bajo los influjos de bebidas alcohólicas.  (JLC)

Deja tu comentario