IMOS PROPUESTO ESTABLECER ORDEN EN LA ENTIDAD Y CUMPLIR CON LA RESPONSABILIDAD DE LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE: ALEJANDRO FLORES NAVARRO.

Por José Luis CORTES.

TIJUANA.- Tras manifestar que  el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California, se ha propuesto en hacer cumplir con la responsabilidad de la seguridad en el transporte público, ya que esta es una firme promesa hecha por el mandatario Jaime Bonilla Valdez, el Coordinador de Delegaciones de IMOS, Alejandro Flores Navarro, dijo que:
El establecer las normas jurídicas dentro de la reglamentación y la ley concerniente a el transporte público implica llevar a cabo una serie de cambios en diferentes rubros tales como la cultura de la legalidad, la cultura de la transparencia, el cambio de actitud a el pasaje y el enfoque constante a la modernidad.
Lo anterior, agregó  porque debemos de actuar acorde a los tiempos, a las exigencias de la ciudadanía en torno a la dignificación del transporte público.
Nuestro Director General, Rafael Echegoyen, lo ha comentado en repetidas ocasiones, que debemos de entrar en una nueva forma de ver el transporte público, los tiempos de “siempre lo hacíamos así” ya se acabaron, la nueva dinámica operativa en la entidad es que se empleé un formato de orden y regulación en todos los ámbitos del transporte público.
A la ciudadanía les continuaremos pidiendo que nos envíen quejas, comentarios y en su caso sugerencias para tener un mejor control de las áreas por mejorar.
Tenemos un parque vehicular de más de 100,000 unidades de todo tipo de transporte público, tales como carga privado, de carga pública, escolar, de personal, de valores, de turismo, empresas de redes de transporte, taxis y masivo, pipas de agua, grúas y demás transporte de 3.5 toneladas que transita en el estado.
Se vienen tiempos electorales y se avecinan manifestaciones impulsadas por intereses, pero las puertas de IMOS siempre estarán abiertas a las propuestas., indicó.
El establecer las normas jurídicas dentro de la reglamentación y la ley concerniente al transporte público implica, expuso, llevar a cabo una serie de cambios en diferentes rubros tales como la cultura de la legalidad, la cultura de la transparencia, el cambio de actitud a el pasaje y el enfoque constante a la modernidad.
Lo anterior es porque debemos de actuar acorde a los tiempos, a las exigencias de la ciudadanía en torno a la dignificación del transporte público. (JLC)

Deja tu comentario