LA DIRECCIÓN DE VERIFICACIÓN PREPARADA PARA ATENDER EL SERVICIO QUE EXIGE LA CUARESMA-LA SEMANA SANTA:  EDGAR ROBLES.

Por José Luis CORTES.

PLAYAS DE ROSARITO.-Luego de manifestar que desde ahora están ya afinando detalles, personal para estar preparados para atender el servicio, supervisión que exige el inicio de Cuaresma, La Semana Santa, Edgar Robles, dijo que:
Una de las principales acciones que tendrán además de vigilar, supervisar que se cumplan con las disposiciones de gobierno, del sector salud será el proteger al comercio local de los llamados ”GOLONDRINOS” que buscan de una u otra forma hacerles una competencia desleal, desplazarlos.
El funcionario, indicó que siguiendo instrucciones de la alcaldesa Brown Figueredo, se han intensificado los operativos, y así poder ofrecer un servicio má eficaz en ese sentido, dijo.
Indicó que gracias al buen y oportuno apoyo, respuesta que tienen de parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo del Lic. Francisco Javier Arellano Ortíz, la dirección de verificación ha podido llevar a cabo acciones y de esta forma, hacer cumplir con el reglamento, aplicar las sanciones respectivas.
Manifestó que así com se vigila la zona urbana, centro, también lo están haciendo en el sector playa, por lo que podía exponer que hay orden, control.
Con relación a esos comerciantes llamados ”golondrinos”,  dijo que no se les impide que vengan tienen todo el derecho a trabajar, pero si vienen tendrán que cumplir con el reglamento, sacar su permiso, ajustarse a las disposiciones de ubicación que se les marque, horarios, y la forma en que deberán de operar, expuso finalmente. (JLC)

Deja tu comentario