NO OBSTANTE LA BUENA DISPOSICIÓN DE PARTE DE IMOS, TODAVÍA LES FALTA MUCHO PARA DAR UN SERVICIO SIN TANTO BUROCRATISMO: RAFAEL FLORES GARCIA.
Por José Luis CORTES.
TIJUANA.-Luego de manifestar que aún cuando no dejaban de reconocer, ver con agrado la buena dIsposición, intención con que opera el personal del Instituto de Movilidad Sustentable a fin de de dar ese buen y ágil servicio, sin tanto burocratismo, Rafael Flores García, presidente de la Alianza Transportista de Taxis en Tijuana, dijo que:
Entre el personal de este Instituto de sus responsables de cada departamento, sección hay diferencias de idea, criterios para atender, resolver., esto significa que mientras unos dicen una cosa, otros expone y aplican lo contrario y de esta forma traen al pobre chofer, permisionario de cabeza, de un lado para otro y no les resuelven su trámite, expuso.
Para evitar este tipo de problemas, es necesario, recomendable que IMOS, dijo el directivo transportista, impartiera cursos de capacitación entre todos ellos a fin de que existiera esa uniformidad y de esta forma sin dejar de cumplir cada cual con su cometido pudieran ofrecer un servicio sin tanto burocratismo como desgraciadamente sucede ahora, indicó.
Por ello, están pidiendo al Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, al secretario general de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, para que tomen cartas en el asunto y les apoyen de esta forma, que hagan a un lado tanto aspecto burocrático y así, puedan ofrecer el buen servicio que prometieron, manifestó Flores García.
Finalmente indicó que lo de la reducción en la carga fiscal que hace días públicamente pidió el dirigente de la CTM en Tijuana, Baltazar Gómez Ruíz, para el sector del transporte público, menos pago de impuestos, es verdad, no hay dinero para estar pagando por todo, por tal motivo, si se necesita este tipo de apoyo para sector del transporte público, dijo finalmente. (JLC)