Por José Luis CORTES.
PLAYAS DE ROSARITO.-Por medio de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), con el objetivo de impulsar la economía regional invita a comerciantes y emprendedores a tramitar un permiso provisional por tres meses para que puedan abrir su negocio.
Así lo informó el Ing. Enrique Díaz Pérez, titular de la SDSU, quien indicó que por instrucciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, esta secretaría a través de la Dirección de Administración Urbana estará apoyando a la ciudadanía con permisos provisionales.
“Sabemos que muchas personas pasan por etapas difíciles a causa de esta contingencia sanitaria por el COVID-19; y estamos para apoyar a quienes perdieron su trabajo y necesitan emprender”, refirió.
Por ello, agregó, se invita a los rosaritenses interesados a visitar la oficina 111 de la SDSU, en el primer piso de la Casa Municipal, o llamar para pedir información al teléfono (661) 6149600, extensión 1015, sobre los requisitos para obtener tu permiso provisional. (JLC).