CUIDADO CON LOS FUERTES VIENTOS Y BAJAS TEMPERATURAS.

TIJUANA.-Una nueva condición Santa Ana, está provocando fuertes vientos en esta región por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones, evitar quemar basura y las famosas fogatas.
Lo anterior lo informó a TIjuanaNoticias, el titular de DIrección de Protección Civil del Gobierno municipal que preside el primer edil Arturo González Cruz.
Esta presencia de una Condición Santa Ana en la región, que inició desde la mañana podría prologarse hasta el fin de semana, por lo que también bajaran las temperaturas sobre todo por la noche, madrugada, que registrarán de doce hasta nueve grados centígradis.
Conforme al monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos, los vientos estarán alcanzado ráfagas que van entre los 40 y 80 kilómetros por hora.
Por tal causa el gobierno municipal, hace esta recomendación a la población, tomar precauciones y evitar las famosas fogatas toda vez que estas son un riesgo, pueden ocasionar incendios.
También se recomienda que mientras persistan estos vientos se debe evitar quemar basura, no tirar colillas de cigarro, mantenerse alejados de espectaculares y objetos como postes, cables y árboles que puedan caer por los vientos.
Al cuidarse de estos cambios bruscos de clima, de temperatura, Tijuana avanza en la prevención de enfermedades; así como evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas. (JLj.

Deja tu comentario