• Se otorgarán 50 mil pólizas de seguro para casa habitación, se rifará un automóvil último modelo y se obsequiarán cuponeras a quienes cumplan en tiempo con el pago del Predial
• La Feria se llevará a cabo de lunes a viernes -durante enero- en el Palacio Municipal
Ensenada, B.C a 1 de enero de 2015.- Todo está listo para que este viernes, a partir de las 8 de la mañana, arranque la segunda edición de la Feria del Ciudadano Cumplido, estrategia implementada por el XXI Ayuntamiento para premiar a las y los ensenadenses que pagan en tiempo y forma el Impuesto Predial.
El recaudador de rentas, José Rubén Best Velasco, recordó que esta campaña de incentivos fue creada por indicación del primer edil, Gilberto Antonio Hirata Chico, para fortalecer las finanzas municipales y para otorgar premios y diversión a la ciudadanía que se encuentra al corriente con sus pagos.
Detalló que durante el mes de enero, únicamente de lunes a viernes, se desarrollará la Feria del Ciudadano Cumplido en el Palacio Municipal, actividad en la que las y los contribuyentes podrán participar en concursos y disfrutar de números artísticos y musicales.
Best Velasco indicó que para este ejercicio fiscal se otorgarán pólizas de seguro a las primeras 50 mil personas que cumplan con su pago, y aclaró que este beneficio es para la tasa 2.60 que corresponde única y exclusivamente a claves de casa habitación.
Señaló que quienes hagan su pago entre el 2 de enero y el 31 de marzo recibirán un boleto para el sorteo de un automóvil último modelo, aunado a que se obsequiarán cuponeras de descuento para comercios de la localidad; y agregó que durante el mes en curso se otorgará el 10 por ciento de descuento en el Impuesto Predial.
El funcionario agregó que los pagos también se estarán recibiendo en todas las cajas de las delegaciones y de las estaciones de Seguridad Pública; así como en las instaladas en el Rastro Municipal, en el Centro de Gobierno del Estado y en la ubicada en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes.
Por último, precisó que las cajas de Recaudación de Rentas del Palacio Municipal brindan servicio de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y el sábado de las nueve de la mañana a la 1 de la tarde.