Tijuana, B.C.- Como parte del Programa ‘Techo y Cobija’, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recorrió nuevamente esta tarde la Zona Este de la ciudad, para continuar con el trabajo de asistencia social a favor de las comunidades más necesitadas, ante la temporada de bajas temperaturas.
El primer edil indicó que tras el cambio en el estado del tiempo hacia una condición más fría, se giró la instrucción de realizar un desplegado especial en las colonias ubicadas en la periferia de la Delegación La Presa, para conocer las condiciones en las que permanecen sus habitantes, además de brindar el apoyo con una cobija para resguardarse del frío.
Personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) y la demarcación La Presa, montaron módulos de atención al ciudadano en las colonias Valle Imperial, Lomas del Encinal y Altiplano quinta sección, para hacer entrega de un total de mil 500 cobijas, así como de 90 pares de guantes y 90 gorros, a los residentes de dichas colonias.
El alcalde Jorge Astiazarán informó que hasta el momento, el municipio no se ha visto en la necesidad de hacer uso de ninguno de sus albergues ha