TIJUANA, BC., a 6 de agosto de 2020.- Con el objetivo de generar tranquilidad y confianza entre los usuarios y empleados por la contingencia a causa del COVID-19, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), continúa con el procedimiento de sanitización constante en los Centros de Atención al Público, con que cuenta este organismo.
En seguimiento a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, la paraestatal por medio del área de Seguridad e Higiene hace del conocimiento de la población que durante los días 5, 6 y 7 de agosto se lleva a cabo por séptima ocasión la sanitización de los espacios.
Algunos de los sitios atendidos son: Oficinas Centrales, ubicadas sobre el bulevar Federico Benítez, además de las sucursales que actualmente se encuentran en servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde; Revolución, Rosarito, Otay Centenario, Mariano Matamoros, Cerro de las Abejas, Plaza Carrusel, y Playas de Tijuana.
La CESPT indica que serán 33 los puntos, incluidas plantas de bombeo, la Potabilizadora Florido, y los distritos operativos donde se realice esta acción, en beneficio de la salud de todas y todos, quienes acuden por trabajo o realizar un trámite todos los días.
Finalmente, recuerda a toda la población, que al ingreso de cada uno de los Centros de Trabajo y Centros de Atención al Público, pide el uso del cubrebocas, así como una prueba rápida de temperatura, además de mantener una distancia prudente por el bienestar de todos.