Tijuana, Baja California, a 6 de agosto de 2020.- Con una inversión de 12 millones 369 mil 165 pesos se llevarán a cabo los trabajos de riego de sello sincronizado en 150 mil metros cuadrados de las calles de la ciudad, obras que serán supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, durante las próximas semanas y que este jueves inició el proceso de colocación en la calle Baños de Agua Caliente labores que beneficiarán a más de 25 mil personas.
“Esta arteria es una conexión importante entre la Vía Rápida y la colonia 20 de Noviembre, por lo que se mejorarán las condiciones de la vialidad para desfogar el tránsito vehicular. En las siguientes semanas iremos ejecutando estas acciones en más calles de Tijuana, en total sellaremos 150 mil metros cuadrados, de manera sincronizada, a fin de mejorar la movilidad de la localidad”, señaló el mandatario local.
González Cruz detalló que las obras de sello sincronizado iniciaron este jueves con la rehabilitación de 8 mil metros cuadrados de la calle Baños de Agua Caliente, de los 150 mil proyectados en toda la ciudad, el mantenimiento prolongará su vida útil por más de siete años, ya que se trata de material de primera calidad que se utiliza en carreteras federales y estatales, garantizando el tránsito seguro por la zona que pertenece a la Delegación La Mesa.
El primer edil informó que cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizaron labores de pintura de cruces peatonales, reparación de luminarias, mantenimiento a las áreas verdes, remoción de propaganda y recolección de basura pesada en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.
La actual administración seguirá redoblando esfuerzos para abatir el rezago en las calles de la ciudad, un objetivo que solo se logrará trabajando de la mano hoy todos por Tijuana, procurando el cuidado de las vialidades y la recuperación de espacios públicos.