TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de marzo del 2020 – Daniel Castro, parador en corto de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue designado como ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras su impecable temporada 2019-20 con Águilas de Mexicali.
El ex Grandes Ligas se llevó el trofeo como el mejor parador en corto del circuito invernal, al registrar un porcentaje de fildeo de .981, ya que sólo cometió cinco errores en 261 oportunidades.
El diestro sonorense superó a Juan Carlos Gamboa quien tuvo un porcentaje de .978 con Yaquis de Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco con .970 e Isaac Rodríguez también con .970 para Cañeros de Los Mochis.
En la primera base el ganador del “Guante de Oro” en LMP fue Joey Meneses de Tomateros de Culiacán, mientras que en la intermedia la designación fue para Ramiro Peña de los mismos “guindas” y en la tercera base la “muralla tijuanense”, Agustín Murillo, fue el ganador con un categórico .993 para Charros de Jalisco.