• El Gobernador del Estado destacó el diálogo y el trabajo coordinado con la organización sindical

 kikoMEXICALI, B. C.- Miércoles 10 de diciembre de 2014.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, recibió en sus oficinas a Enrique Meléndez Pérez, Delegado Especial en la Sección 37 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), y a Crescenciano Espericueta Rodríguez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE ante la sección 37.

 

El encuentro en el que participó el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, se trató de un acercamiento institucional para fortalecer el diálogo y atender las preocupaciones expuestas por la organización sindical, buscando empatar esfuerzos de manera coordinada y armónica.

 

Vega de Lamadrid reconoció el liderazgo y la armonía en las acciones que han realizado los dirigentes del SNTE, pero sobre todo la disposición de trabajar coordinadamente con las autoridades estatales y buscar los mejores beneficios laborales para los trabajadores al servicio de la educación, con el objetivo de garantizar un servicio educativo de calidad para los estudiantes de Baja California.

 

Por su parte, Meléndez Pérez le hizo extensivo al Gobernador del Estado Francisco Vega, un saludo de parte de Juan Díaz de la Torre, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), al momento que refrendó el compromiso de los maestros para trabajar en conjunto con las autoridades estatales.