Playas de Rosarito, B. C., lunes 21 de octubre de 2019.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal detuvieron pusieron a disposición de la autoridad competente dos personas en diferentes hechos; por una parte Francisco Javier “N”, quien en las inmediaciones de la calle Santa Cruz, de la colonia San Fernando, en portación de un arma blanca.

Asimismo en la esquina de la calle Diego Esquivel, esquina con bulevar Benito Juárez de la colonia Lucio Blanco, fue detenido el de nombre Luis Alberto “N”, quien al percatarse de la presencia de la unidad de Policía, adoptó actitud evasiva, por lo que en una revisión precautoria y al verificar sus antecedentes a través de la frecuencia de radio, arrojó orden de aprensión en California, Estados Unidos.

En el segundo hecho, el implicado fue entregado al Instituto Nacional de Migración (INM), quien se hará cargo de enviar al infractor con la autoridad estadounidense.

Por último, Director de la Policía Municipal, Francisco Javier Arellano Ortiz, exhorta a la comunidad a denunciar cualquier hecho ilícito a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima

Deja tu comentario