Playas de Rosarito, B. C., lunes 21 de octubre de 201.9- Esta mañana la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, sostuvo una reunión informativa con padres de familia, entrenadores y usuarios del Centro Acuático Rosarito (CAR), esto con el objetivo de despejar dudas e inquietudes ante las especulaciones y desinformación en torno al complejo deportivo.
En su encuentro con las partes involucradas, Brown Figueredo resaltó que para la Administración que encabeza, una de las prioridades es fomentar e incentivar el deporte en las nuevas generaciones, por lo que el servicio se continúa brindando de manera normal, permitiendo así a las promesas del deporte rosaritense continuar su preparación de nivel profesional.
En este sentido, la Primer Edil, hizo del conocimiento de los padres de familia y entrenadores que se ha mantenido un diálogo abierto y constante con el actual concesionario del CAR, por lo que ya se están tomando acuerdos para renovar el contrato de concesión; por lo que el servicio tanto del centro acuático como de todas las instalaciones continuará brindándose a todos los usuarios.
Por último, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso con la juventud rosaritense, tanto en el ámbito deportivo, como en el cultural y en cualquier otra rama o disciplina que les permita mantenerse alejado de las conductas de riesgo; como muestra, son los trabajos que se realizan de manera permanente para la recuperación de espacios públicos, canchas y unidades deportivas situadas en todo el Municipio.