• Esto se debe a la conmemoración del establecimiento del Estatuto Jurídico para los Trabajadores del Estado de Baja California, establecido un 5 de diciembre de 1938

PALACIO TIJTijuana, B. C., a 4 de diciembre de 2014.- Por disposición oficial, el Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el día viernes 5 de diciembre es considerado como día de descanso para todo el personal que labora en el gobierno, por lo que las áreas de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales, permanecerán cerradas.

 

El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, informó que esto se debe a que se conmemora el establecimiento del Estatuto Jurídico para los Trabajadores del Estado de Baja California, publicado oficialmente en 1938.

 

Dueñas Soto, explicó que con fundamento en lo establecido por los Artículos 7, 8, 9 y 10 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), así como de conformidad con el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil  y las Condiciones Generales de Trabajo, esta fecha es día de asueto obligatorio para la plantilla que integra el gobierno municipal.

 

Por consiguiente, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí,  instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como a las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Protección Civil  y Bomberos, a establecer guardias con personal de confianza para que los servicios de seguridad y emergencias no detengan sus operaciones durante el próximo viernes.

 

Se recuerda a la ciudadanía que las actividades del aparato gubernamental se reanudarán de manera habitual el lunes 8 de diciembre, en sus horarios convencionales.