Gabriel Torres, defendiendo los colores del Club Berrendo, de Tijuana, se proclamó campeón estatal de trap americano, justa de dos días que se realizó en las canchas del Club Tijuana.
Un escopetero muy dedicado es Gabriel, quien participa en los eventos de trap americano que se realizan en la región y cuando hay oportunidad, hasta más lejos.
No hace mucho estuvo Gabriel en el Nacional de Parejas, que se celebró en las instalaciones del Club Alianza de Cazadores Diana, en Zapopán, Jalisco, con un buen resultado, terminando en el top five, haciendo equipo con Daniel Huerta, del Club Tijuana.
Un primer día de ensueño para Gabriel en el primer día de competencia del estatal, ligando tres perfectos 25, quebrando 22 de los 25 discos de la última tirada.
Pero dejó lo mejor para el segundo día de la justa estatal, que inició quebrando 24 discos y no falló ninguno de los restantes 75, para terminar con un total de 196, ganando su categoría, la A y la corona estatal.
Torres se impuso en el evento a campeones nacionales de trap americano, como Pablo González, del Club Tijuana y Felipe González, del Panteras, de Ensenada.
También a Mario Ortega, de El Venado, de Mexicali, que fue monarca nacional de parejas 2019, uniendo esfuerzos con el junior del recordado químico Álvaro Lozano.
Ahora, la mirada de Gabriel Torres está puesta en el nacional de trap americano, que está programado para realizarse en el Club Alianza de Cazadores Diana, en el estado de Jalisco.