ENSENADA, B.C., 4 de mayo de 2019.- En el municipio territorialmente más grande de todo el estado, el candidato del PRI para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso se reunió con jóvenes deportistas y promotores de diversas ramas del deporte, comprometiéndose con ellos a impulsar más esas actividades.
“El impulso al deporte será fundamental en mi gobierno, con él ayudaremos a combatir las adicciones y a impulsar una vida sana. Invertiremos en espacios deportivos y actividades para los bajacalifornianos”, expresó y agradeció a los deportistas ensenadenses por su apoyo y propuestas.
“Es una tristeza, y da coraje también, que, en los cinco municipios, y sobre todo, en las colonias donde hay más población de escasos recursos, no hay espacios deportivos y recreativos, o si los tienen, están deteriorados, abandonados por las autoridades, y lo que es peor, como en Tijuana, se ponen a vender a empresas comerciales los espacios deportivos y áreas verdes”, comentó.
“Seguimos recorriendo todo el estado, escuchando a los ciudadanos y presentándoles la mejor propuesta para gobernar: la de los compromisos serios y perfiles honestos, para que a Baja California le vaya bien”, agregó, comprometiéndose a acabar con esos actos de insensibilidad y corrupción política de los actuales gobiernos.
También les advirtió que, el nuevo partido, el de la “marca de moda”, no le ha cumplido a Baja California, que no se dejen engañar; y además, que, en el mejor de los casos, los candidatos no deben colgarse de la figura presidencial para tratar de ganar votos, que convenzan con propuestas serias, así como viene haciendo Enrique Acosta.
Concluyó convencido de que, con una vida sana, con deporte y, sin adicciones a drogas y alcohol, se abatirá la delincuencia; “porque es muy cierta la frase de que mente sana en cuerpo sano, vamos a invertir más en el deporte, y, especialmente en ustedes, los jóvenes”.