Playas de Rosarito abril del 2019.- En el sexto día de campaña, María Ana Medina Pérez candidata a la alcaldía por el PAN en Playas de Rosarito quiso agradecer a los rosaritenses por la confianza de permitir entrar a sus viviendas y aseguro “la confianza se gana por eso familias me abren las puertas de sus hogares”.
Medina Pérez ha sido invitada en decenas de hogares a lo largo del quinto municipio, donde vecinos se organizan en una vivienda cercana para hacer reuniones comunitarias y escuchar las propuestas del gobierno que encabezara a finales de este año, una vez que gane la elección del 2 de junio.
La petición es que al llegar a la Presidencia Municipal no se olvide gobernar con sentido humano y a favor de los rosaritenses que en los últimos años se olvidaron de la comunidad.
Dijo estar sorprendida de la organización ciudadana pues desde la delegación Plan Libertador hasta la última colonia Venustiano Carranza en la delegación Primo Tapia ha sido invitada por vecinos preocupados por sus comunidades. Tomar un vaso de agua o un café fue la excusa perfecta para hablar de política y para que gobierno y comunidad trabajen de la mano para un mejor Rosarito. •