* Han pasado años escuchando promesas y no les han cumplido, acusó el candidato
Mexicali, B.C., 19 de abril de 2019.- El candidato del PRI para gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso manifestó coraje al ver que los gobiernos panistas mantienen en el olvido a muchas colonias del estado, y se comprometió a hacerles justicia.
“Seguimos escuchando a los vecinos de las colonias más olvidadas, quienes solo escuchan promesas cada elección y nunca ven hechos para mejorar su condición de vida. Ya no queremos malos gobiernos, trabajaré por ellos y juntos sacaremos adelante a Baja California”, expresó en uno de sus recorridos.
“En Baja California los ciudadanos quieren sentir un gobierno cercano, uno que sí se preocupe por sus problemas y les ofrezca soluciones. Los estoy escuchando y trabajaremos en equipo”, reitera el candidato, que con esas palabras sostiene sus compromisos.
En otro de sus recorridos, en la Colonia Guerrero, visitó a la señora Alma Rosa, quien, además de escuchar sus propuestas, los invitó a comer, y el aspirante a la gubernatura del estado confirmó que luchará incansablemente para que las colonias no solamente cuenten con todos los servicios, sino que también sean más seguras y dignas.
“En Baja California hay familias que siguen padeciendo la falta de servicios básicos para una vida digna, como en el valle de San Quintín, donde siguen faltando los servicios de agua y luz. Como Gobernador garantizaré las mejores condiciones para todas las familias que viven en Baja California”, señaló en otro recorrido.