Los Toros de Tijuana llegarán a tiempo y volarán seguro durante la temporada 2019 de la LMB, al anunciar la alianza comercial con la prestigiada aerolínea mexicana
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.co-Armando Esquivel) 4 de abril del 2019 – Los Toros de Tijuana volarán más seguros y mucho más lejos en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al recibir en la familia a la empresa Volaris, en una nueva alianza de mucha altura que viene a fortalecer la “embestida” que se apresta para iniciar el camino en busca del segundo campeonato.
Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana fue el anfitrión de una rueda de prensa que se desarrolló en el estadio Chevron y en la que recibió a Christian Cervantes, director de desarrollo de mercado y distribución de Volaris; Emmanuel Vanegas, analista de patrocinios de la aerolínea y Alfonso Vera, gerente de comercialización de Toros de Tijuana.
La bienvenida corrió a cargo de Cano Jiménez quien destacó que para el club fronterizo es de mucho orgullo poder contar con Volaris como aliado comercial y agradeció que se hayan sumado a la gran familia del béisbol tijuanense.
La fusión comercial no sólo se centrará en el traslado del equipo a lo largo y ancho del país durante la temporada 2019, ya que también beneficiará a la fiel afición tijuanense con grandes promociones que se darán a conocer en los próximos días.
“Para nosotros es un punto más de crecimiento; Volaris para nosotros significa potencialmente una línea aérea con la que vamos a generar promociones para nuestros aficionados y esto es de gran satisfacción para nuestra organización, así que muy contentos de que Toros de Tijuana esté con Volaris y Volaris con Toros de Tijuana”, mencionó Antonio Cano.
Por su parte, Christian Cervantes dijo sentirse honrado por el privilegio de unirse a la familia de Toros de Tijuana y agradeció la confianza porque ahora Volaris jugará en casa con Toros de Tijuana.
“Estoy convencido de que con esta alianza comercial vamos a fortalecer los lazos con este gran equipo, así como con los aficionados y con esta gran ciudad, porque Volaris juega de local en Tijuana”, comentó.
AL final hubo un intercambio de presentes, ya que Antonio Cano hizo entrega de una casaca con el logo de Volaris, mientras que Christian Cervantes dejó una réplica a escala de una aeronave Airbus-320 con el nombre de Toros de Tijuana. Este equipo es el que más utiliza Volaris en su flota.