• Un  detenido
  • En colonia Jardín Dorado

 

TIJUANA, B.C., a 6 de marzo de 2019.-  La Policía Estatal Preventiva (PEP)  incautó más de medio kilo de  lo que al parecer es metanfetamina y detuvo a una persona involucrada en los hechos.

 

El caso se registró durante un patrullaje de vigilancia preventiva sobre la avenida Azucena, de la colonia Jardín Dorado, la cual es vigilada de manera permanente por elementos de la PEP.

 

En el lugar, los oficiales estatales observaron a un sujeto que circulaba a exceso de velocidad por la zona, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2019, con placas 5824AVD de Baja California Sur.

 

Tras marcar el alto al conductor, los agentes se acercaron a quien se identificó con el nombre de Salvador ¨N¨, de 35 años de edad; durante la intervención de rutina los agentes observaron en la consola del auto dos pipas de vidrio.

 

Asimismo sobre el piso del vehículo se encontró un recipiente de plástico con tapadera, que contenía alrededor de 638 gramos de una sustancia con aspecto similar a la metanfetamina.

 

El detenido y la droga fueron turnados ante el Ministerio Público el Fuero Común donde se procederá conforme a Derecho.

 

Estos operativos de seguridad se despliegan en los 5 municipios de Baja California como parte de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Deja tu comentario