TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El área de responsabilidad social de Tijuana Zonkeys es fundamental para la franquicia; es una forma de regresar a la sociedad todo el apoyo recibido, por eso, participó en el evento: “La unión hace la trenza”.

Dicho evento se llevó a cabo en la Universidad Xochicalco en su Campus Tijuana; fue a beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (Crit), mismo que da atención a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética mediante un modelo de rehabilitación integral centrado en la familia.

El evento se efectuó de las 13:00 a las 16:00 horas, donde varias mujeres donaron su cabello por esta noble causa.

Las ZonkeyGirls y El Zonkey estuvieron apoyando y motivando las mujeres que acudieron para donar su cabello. De hecho, el evento cumplió su objetivo, dado que recaudaron 55 “trenzas”.

Esta no es la primera vez que participa la franquicia en este tipo de eventos, debido a que tiene varios años colaborando con diferentes causas como es la Cruz Roja, entre otras.

De hecho, el año pasado llegó a un total de 300 mil personas en la promoción del deporte como una forma integral del ser humano, independiente, si la disciplina es el llamado deporte ráfaga o no.

Deja tu comentario